SERVICIOS

WIFI

AIRE ACON.

ACCESIBILIDAD

PARKING

CALEFACIÓN

PRENSA

RESTAURANTE

VIDEOVIGILACIA 24H

LIMPIEZA DIARIA

JARDÍN

ASCENSOR

EXTINTORES

ENG - ESP

MAQ. EXPENDEDORAS

SERVICIOS

En Adeko Hotel queremos que te sientas como en casa. Es por eso que le damos tanta importancia al ofrecerte un excelente trato y servicio, porque queremos que tu estadía sea lo más grata posible.

Nuestras instalaciones están pensadas en tu comodidad, con conexión wifi y parking privado gratuito, además todos los espacios han sido creados para garantizar el fácil acceso y movilidad en silla de ruedas.

Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas y mucha tranquilidad. Te ofrecemos el desayuno en un entorno privilegiado, donde incluso podrás disfrutar de la terraza en los días más cálidos.

Sabemos lo importante que es la limpieza y te garantizamos seguridad en cuanto a las medidas sanitarias actuales.

¡Reserva ahora y disfruta de tu estancia!

RUTAS

Desde nuestro hotel puedes disfrutar del maravilloso paraje que nos rodea. Gracias a nuestros amigos de Turismo Vasco, aquí os dejamos una preciosa ruta por El regato , el pulmón verde de Barakaldo para disfrutar con toda la familia.

ENLACE A LA RUTA

¿DÓNDE COMER?

Al lado de nuestro hotel tenéis el «Birika Jatetxea», donde disfrutar de sus platos preparados con cariño y delicadeza. Cocina tradicional y moderna con el toque de vanguardia que tanto nos gusta.

BIRIKA JATETXEA